Nos preocupa tu privacidad En pisos.com utilizamos cookies propias y de terceros para dar un servicio satisfactorio mediante cookies técnicas, de personalización y para fines analíticos. pulsa AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookis pulsando el botón "aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando
Aceptar Configurar

PROMOCIÓN DE OBRA NUEVA EN GRANOLLERS (ZONA FONT VERDA).  Muy cerca del centro, de todos los servicios y transporte público. Viviendas de 2, 3 y 4 habitaciones en plantas bajas, pisos y dúplex. ZONA COMUNITARIA CON PISCINA. Acabados de calidad. Cocinas con vitrocerámica de inducción, encimera y revestimiento frontal de Neolith, columna de horno y microondas. Baños con instalación de mampara y radiador toallero. Suelos de parqué sintético AC5, excepto en cocina, baños y lavadero, que serán de gres. Ventanas de aluminio con cámara de aire y rotura de puente térmico, sistema de climatización por aerotermia. INCLUYE PARKING Y TRASTERO. Entrega aproximada: TERCER TRIMESTRE DE 2023. PRECIOS DESDE: 214.000 €. Disponemos de planos y precios. ¡SOLICITE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO!

Tipologías:

 https://www.finques-lallar.com/detalle/en_venta/piso/barcelona/granollers/font_verda/16744413812.135200/

 https://www.finques-lallar.com/detalle/en_venta/piso/barcelona/granollers/font_verda/16761599170.135200/

 https://www.finques-lallar.com/detalle/en_venta/duplex/barcelona/granollers/font_verda/16721358110.135200/





PROMOCIÓN DE OBRA NUEVA EN LA GARRIGA. Plantas bajas de 2 y 3 habitaciones con jardín, pisos de 3 habitaciones amplios balcones y dúplex de 4 habitaciones más estudio y grandes terrazas. PLAZA DE APARCAMIENTO INCLUIDA EN EL PRECIO. ACABADOS DE PRIMERA CALIDAD: Suelos de parquet tipo roble y gres porcelánico. Cocinas equipadas con electrodomésticos: placa de inducción, horno, microondas y campana de extracción de humos. Puerta de acceso a las viviendas blindada con cierre de seguridad, puertas interiores lacadas en blanco. Video portero electrónico. Calefacción mediante radiadores de aluminio y aire acondicionado. PRIMERA FASE YA A LA VENTA. PRECIOS DESDE 240.000 €ENTREGA APROXIMADA NOVIEMBRE DE 2020.




PROMOCIÓN DE OBRA NUEVA EN L'AMETLLA DEL VALLÈS. 

Dúplex en planta baja de obra nueva, orientación sur, con una superficie de 100 m² útiles, 2 hab. individuales, 2 hab. doble (1 suite), 2 baños y 1 aseo, cocina de 9.81 m² y comedor de 24.04 m² con salida a un jardín de 241.90 m². Carpintería exterior de aluminio con cámara de aire y rotura de puente térmico, puertas lacadas en blanco, parqué en todas las estancias (menos en cocina y baños), sistema de climatización por aerotermia. Incluye 1 box y 1 parking. Zona comunitaria con piscina.

Ático de obra nueva, orientación a sur, con una superficie de 103.15 m², 4 habitaciones (1 doble, 3 individuales), 2 baños, cocina de 9,73 m² y comedor de 24,15 m² con salida a una terraza de 131,34 m². Carpintería exterior de aluminio con cámara de aire y rotura de puente térmico, puertas lacadas en blanco, parqué en todas las estancias (menos en cocina y baños), sistema de climatización por aerotermia. Incluye 2 parking y 1 trastero. Zona comunitaria con piscina. 

Fotos piso muestra.

SOLICITE INFORMACIÓN!